Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ghislaine Maxwell, sentenciada a 20 años de prisión por caso de tráfico sexual

La exsocialité fue encontrada culpable siete meses atrás por un jurado de Nueva York.

Maxwell.JPG
Ghislaine Maxwell actualmente tiene 60 años y pasará sus últimos días en prisión.
Foto: GettyImages

Los focos del mundo se encuentran puestos ante uno de los mayores escándalos de la élite internacional que, desde el año 2019, salpicó a distintas personalidades del entretenimiento y hasta a la realeza inglesa. Ghislaine Maxwell fue sentenciada a 20 años de prisión por el polémico caso de tráfico sexual, siete meses atrás fue declarada culpable de cinco de las seis acusaciones que le imputó la fiscalía de Nueva York; entre ellos un cargo por tráfico humano y prostitución infantil.

La hoy condenada, fue acusada de ser la intermediaria para facilitar y preparar a mujeres entre los 14 y 17 años de edad para su entonces pareja y cómplice de estos hechos, Jeffrey Epstein, entre los años de 1994 a 2004, según las declaraciones de las testigos y denunciantes, mujeres victimas de la pareja que tuvieron el valor de denunciar y que hoy en día ya son adultas.
Te puede interesar: Bill Cosby es declarado culpable por haber abusado de una menor de edad en 1975

4th Annual WIE Symposium - Day 1
Ghislaine Maxwell tiene tres nacionalidades francesa, inglesa y estadounidense.
Foto: Gettyimages

Publicidad

La empresaria educada en Oxford, hija del fallecido multimillonario Robert Maxwell, se encargaba de reclutar a las menores para la satisfacción sexual de Epstein, quien se suicidó en el 2019, mientras se encontraba en custodia a la espera de su propio juicio; las menores fueron violadas y obligadas a tener actos sexuales con el magnate financiero. Según las declaraciones de las mujeres, en muchas ocasiones Maxwell se encontraba presente durante los vejámenes sexuales.

A esto se suma que Maxwell posee la llamada 'lista negra' que contiene nombres de los 'clientes frecuentes' de la perversa asociación, presuntamente estarían personalidades de Hollywood, así como importantes empresarios y multimillonarios reconocidos, políticos y figuras del entretenimiento que visitaban la isla privada que tenía el multimillonario en las Islas Vírgenes, que servía como lugar de encuentro para cometer los delitos descritos. Cabe recordar que una de las demandantes acusó directamente al Príncipe Andrés de Inglaterra de haberla agredido sexualmente en tres oportunidades distintas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.