Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: Actor de ‘The Big Band Theory’ se casó con su novio tras 14 años de relación

Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon en la exitosa serie de televisión, celebró el fin de semana su boda con el diseñador gráfico Todd Spiewak.

215750_jimparsons.jpg
Fotos: Actor de ‘The Big Band Theory’ se casó con su novio tras 14 años de relación
Fotos: Actor de ‘The Big Band Theory’ se casó con su novio tras 14 años de relación

El sábado 13 de mayo, el actor estadounidense Jim Parsons, reconocido a nivel mundial por su divertido papel de Sheldon en la popular serie ‘The Big Bang Theory’, contrajo matrimonio con su novio después de 14 años de relación.

La boda se realizó en el Rainbow Room en Nueva York, con una hermosa recepción en la que el actor y el diseñador gráfico Todd Spiewak dieron un baile especial muy romántico.

La encargada de oficiar esta unión fue Melissa McNeeley, y a través de la cuenta de Instagram de Jim Parsons se conocieron las fotos del evento.

Publicidad

Jim y Todd se conocieron en el 2003 y desde entonces la química fluyó inevitablemente entre dos hombres, lo que en esa época no era tan bien visto como ahora. Pasaron largos años en los que el mundo digital y las redes sociales no acaparaban la vida de los famosos, en los que vivieron su romance lejos de la vista de los paparazzis y el entretenimiento.

Fue en 2012 cuando el actor habló abiertamente de su homosexualidad en el New York Times. En 2013, Parsons dedicó un premio Emmy públicamente a su novio como “a mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak”. Finalmente, el año pasado hizo uso de sus redes sociales para demostrar este amor que ahora dio un importante paso.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO