Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto hospitalizado de Daniel Calderon preocupa a sus fans

Aunque el padre del artista no detalló en su post el verdadero estado de salud del artista, preocupó a sus seguidores.

394216_danielcalderon_970.jpg
Foto: Instagram

Iván Calderón, padre del también cantante vallenato Daniel Calderón preocupó a sus fans luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo hospitalizado. 

En la instantánea aparece Daniel acostado en una camilla con oxigeno puesto, aunque se desconoce cuál habría sido el percance de salud por el que fue internado, pues su padre no detalló nada al respecto en su post. 

“Daniel Calderon, lo más valioso, la riqueza más grande es la salud”, fue el mensaje con el que Iván acompañó su publicación.

Aunque la publicación fue eliminada poco después del perfil de Iván, la fotografía logró preocupar a los fans del cantante, quienes comenzaron a especular sobre el estado de salud del artista. Sin embargo, hasta el momento tanto Iván como Daniel no se han pronunciado al respecto.

No obstante, La Red replicó la imagen señalando que el artista habría sido intervenido este martes por cuanta de una hernia en el ombligo, cirugía que ya tenia programada hace algunos meses. 

Publicidad

 

Mira también:

¿Cómo terminaron trabajando juntos y culpables Felipe Peláez y Daniel Calderón?¿Qué pasó con la relación amorosa de Daniel Calderón?Daniel Calderón es comparado con un orangután albino por nuevo look

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO