Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué pasó con la relación amorosa de Daniel Calderón?

Mucho se ha hablado sobre una supuesta ruptura amorosa entre el cantante y la modelo Anita Beleño. 

Una fuente de primera mano nos reveló que Daniel Calderón y Anita Beleño, quienes ya tienen un hijo en común, siguen muy felices y teniendo una relación sentimental tranquila y amorosa.

Lo que pasó es que tomaron, para ellos, la sabia decisión de separarse y no vivir juntos, pues los problemas de convivencia estaban haciendo mella en el noviazgo, así que decidieron romper cobijas, pero siguen muy enamorados.

Daniel Calderón invitó a Vargas a su casa de soltero en Medellín y encontró de todoDaniel Calderón se refiere a Sara Uribe después del escándalo de Freddy GuarínDaniel Calderón es comparado con un orangután albino por nuevo look Video: mamá de Luisa Fernanda W le baila muy sensual a Daniel Calderón ¿Cómo terminaron trabajando juntos y culpables Felipe Peláez y Daniel Calderón?Daniel Calderón es comparado con un orangután albino por nuevo look

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO