Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Filtran fotos de la mamá de Angelina Jolie cuando joven y las redes enloquecen

Algunos usuarios se atrevieron a decir que es más bella que su hija.

338796_angelina_1.jpg
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 11: Angelina Jolie attends the premiere of Disney's "Dumbo" at El Capitan Theatre on March 11, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

No cabe duda que Angelina Jolie ha sido considerada como una de las actrices más sensuales y carismáticas de Hollywood, no solo por su notable belleza, sino además por sus inolvidables papeles y su lucha por los derechos humanos.

Sin embargo, esta vez seguidores de la reconocida modelo y actriz desviaron toda su atención luego de conocer a su madre, Marcia Lynne Bertrand, e incluso, algunos se atrevieron a señalar que era más bella que su hija.

En las imágenes publicadas en Instagram por la cuenta ‘@Cinefilosoficial’ se ve a Lynne Bertrand de joven mientras sostiene en brazos a Angelina cuando era bebé.  

"Más linda la mamá que la hija", "Ahora todo tiene sentido", y "Ya sabemos de donde salió tanta belleza", fueron algunos mensajes de sus seguidores, quienes quedaron perplejos con la hermosa madre de la estrella de Hollywood.    

View this post on Instagram

Angelina Jolie y su madre, Marcheline Bertrand.

A post shared by Cinéfilos 🎬 (@cinefilosoficial) on

 

Publicidad

Mira también:

La antagonista de ‘Maléfica: Dueña del Mal’ será Michelle Pfeiffer Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con este sensual actor Brad Pitt y Charlize Theron estarían saliendo desde el 2018

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO