Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fernando Gaviria divirtió a sus compañeros con particular calentamiento en el Giro de Italia

Haciendo una especie de aeróbicos, el colombianos le sacó sonrisas a varios de sus compañeros de equipo.

Fernando Gaviria - Giro de Italia
Fernando Gaviria - Giro de Italia 2020
Stuart Franklin/Getty Images,

En su cuenta de Instagram , el UAE Team Emirates, equipo del que hace parte Fernando Gaviria, compartió el video del ciclista colombiano preparándose previo a la segunda contrarreloj individual del Giro de Italia.

Relajando un poco sus músculos para así sacar todo su poder en competencia, Gaviria se mostró muy animado mientras hacia algunos aeróbicos en su calentamiento.

Sin duda, el plan del colombiano, además de ejercitarse, era divertir a sus compañeros de equipo quienes en medio de risas observaban detenidamente los movimientos del corredor, mientras otros capturaban el gracioso momento para luego compartirlo en sus stories o en Internet .

“Aeróbicos de calentamiento para Fernando Gaviria antes de inicio de su contrarreloj”, fue el mensaje con el que Team Emirates acompañó su post.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO