Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Feliz cumpleaños número 60 a Bono!

Pese a la emergencia sanitaria presentada por la propagación del COVID-19, el artista no pudo celebrar con una gran fiesta sus 60 años, pero esto no fue impedimento para felicitarlo en su día. 

389227_bono_principal.jpg
"Del norte de Dublín. 14 álbumes de estudio. 22 Grammys. 1 Premio Embajador de Conciencia de Amnistía Internacional". Así se presenta la banda irlandesa U2 en su cuenta de Twitter, orgullosa de sus orígenes, de sus logros musicales y del activismo que abandera su cantante, Bono, quien está cumpliendo 60 años lejos de los focos y confinado por el coronavirus.  


No es, seguramente, el cumpleaños que habría imaginado el líder de U2, cuya figura despierta admiración y antipatía entre sus compatriotas, pues lo mismo celebran su indiscutible talento como critican su ego supuestamente desmedido y sus contradicciones.

Seguramente hubiese deseado una gran fiesta como la que le organizaron hace dos años a su amigo Shane McGowan, cantante de The Pogues, por su 60 aniversario, con un concierto entre colegas en el que Bono compartió escenario con Johhny Deep, The Corrs o Nick Cave.

A través de la cuenta de Instagram de U2, se publicó un post en donde conmemoran los 60 años del artista. ¡Mucha felicidad para el artista!



Por: EFE.

Mira también:

Publicidad

Yatra en las grandes ligas: con Bono de U2, Matthew McConaughey y Usain Bolt ¡Hoy le decimos Feliz Cumpleaños a Carolina Castro! ¡Feliz cumpleaños, Diego Torres, un jurado que está A Otro Nivel!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO