Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Hoy le decimos Feliz Cumpleaños a Carolina Castro!

Tras haber participado en La Agencia: Batalla de Modelos como cabeza de la Agencia Violeta, Carolina Castro se distingue por ser una de las mujeres más reconocidas en la industria del modelaje en Colombia.

388656_carolina_principal.jpg

Desde sus 14 años, Carolina Castro mostró aptitudes para ejercer como modelo, aunque entró a la industria de la moda por casualidades; pues todo comenzó cuando su hermana Tatiana un día la llamó para hacer un reemplazo y de ahí se enganchó a este mundo; se le conoce por su talento y además por ser directora de una de las agencias de modelaje más importantes en el país, una mujer que sin duda alguna ha demostrado que no le queda grande ningún reto en su vida.

Hoy se encuentra cumpliendo años y, aunque no ha llamado la atención en sus redes sociales, su amiga Isabella Castiblanco no dudó en desearle lo mejor en su día.


“Gracias por iluminar e inspirar a quienes tenemos el gusto de conocerte. Los mejores deseos en esta vuelta al sol”, asegura la modelo. 

¡De parte de Caracol Televisión queremos desearle un feliz y mágico cumpleaños, lleno de amor y felicidad!

 

Mira también:

Publicidad

Carolina Castro, comprometida con las causas sociales ¿Un nuevo amor en la vida de Jessica Cediel? Catalina Maya, Belky Arizala y Carolina Castro protagonizaron un comercial de 'jugos Maluma' Yatra en las grandes ligas: con Bono de U2, Matthew McConaughey y Usain Bolt ¡Feliz cumpleaños, Diego Torres, un jurado que está A Otro Nivel!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO