Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Feliz cumpleaños! La talentosa y encantadora Ana María Estupiñán celebra 25 primaveras

La actriz nació el 7 de abril de 1992 en Bogotá, y desde corta edad inició su exitosa carrera en la televisión y el cine nacional. Repasa sus logros.

211273_anamariaestupinan2.jpg
¡Feliz cumpleaños! La talentosa y encantadora Ana María Estupiñán celebra 25 primaveras
Foto: Caracol Televisión

Con tan solo 12 años de edad, Ana María Estupiñán comenzó a mostrar habilidades y un gusto por la actuación, por lo que sus padres la matricularon en una academia para que empezara a formarse en este arte. Desde su infancia y junto a sus hermanos, participó en algunos comerciales de televisión, dando sus primeros pasos en el medio.

Pero fue en las series del Canal Caracol, ‘La Ronca de Oro’ y ‘La Niña’ en las que pudo demostrar ante todo un país su gran talento, carisma y dedicación.

Ver: ¿Cómo es un día normal en la vida de Ana María Estupiñán? Ella misma te cuenta

En la producción basada en la vida de la cantante Helenita Vargas, Ana María obtuvo un papel protagónico al representar los años de juventud de esta artista, que luego fue asumido por la actriz Majida Issa en la etapa adulta.

Pero sin duda, el personaje que se robó el corazón de los colombianos por su inocencia, pero a la vez madurez, valentía y fortaleza fue Belky en ‘La Niña’. Una serie que marcó la vida de Ana María Estupiñán al llevar a la pantalla chica la historia real de una pequeña que se entrega a la guerrilla con tal de salvar a su hermano menor, y quien luego de vivir innumerables situaciones duras y dolorosas, toma la decisión de escapar para cambiar su vida y regresar a la sociedad con el objetivo de convertirse en una gran médica.

En su momento, la actriz comentaba que su personaje es “una niña muy valiente, que pasa por cosas muy duras, pero a la vez demuestra que los seres humanos tienen un corazón gigante. Belky es una mezcla de dulzura y dureza por todo lo que vivió”.

Publicidad

Ver: Ana María Estupiñán revela sus métodos para ser una gran médica en La Niña

En la pasada ceremonia de los Premios India Catalina, Ana María recibió el galardón a Mejor actriz protagónica, así como la mayoría de sus compañeros del elenco se llevaron los principales reconocimientos de la noche, tanto que ‘La Niña’ arrasó al convertirse en la Mejor serie del año.

En lo personal, la encantadora joven ha demostrado que lleva una vida muy tranquila, disciplinada y consagrada que comparte junto a su familia; en especial su padre, Juan Carlos Estupiñán, a quien llena de elogios y expresa su profunda admiración cada vez que tiene oportunidad.

Publicidad

Ver: ¿Quién es el verdadero amor de Ana María Estupiñán? Conócelo aquí

Pero también, desde hace más de tres años alguien se robó su corazón y le alegra la vida, tanto que celebra sus logros como si fueran suyos. Se trata de su novio Mattias Bylin, quien a través de redes sociales expresa todo el amor y el respeto que siente hacia ella, en especial porque han podido crecer juntos gracias a una relación que, aunque la mayor parte del tiempo se mantiene en la distancia, es muy estable y madura.

Ver: Ana María Estupiñán, simplemente enamorada

Publicidad

Esperamos ver pronto a Ana María Estupiñán nuevamente en alguna producción televisiva, para que siga derrochando talento y demostrando por qué es una de las jóvenes actrices colombianas con mayor reconocimiento y un futuro prometedor.

Publicidad

¡Felices 25 primaveras!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO