Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Felicidades! Ya nació María, la bebé de Marina Granziera y esta es su primera foto

Su colega, Javier Hernández Bonnett, fue el encargado de dar las buenas nuevas.

388795_marina_1.jpg
Foto: Marina Granziera

Desde que Marina Granziera anunció feliz su embarazo, seguidores de la  reconocida periodista deportiva no le han perdido la pista para estar al tanto del nacimiento de la pequeña. 

Esta semana, la dulce espera de la brasileña por fin ha terminado, dando a luz a su primera hija, María, noticia que fue confirmada este martes por su compañero en BLU Radio, Javier Hernández Bonnett, quien se encargó de dar las buenas nuevas. 

Aunque la periodista no se ha pronunciado en sus redes sociales, Show Caracol, espacio de entretenimiento de Noticias Caracol, fue el encargado de hacer pública la primera foto de la pequeña, mientras felicitaban a la famosa por su nueva etapa como madre primeriza. 

En la imagen, se le ve a la pequeña durmiendo con un gorro de lana blanco y una manta del mismo color. 

La pequeña María, es fruto del amor entre la presentadora brasileña y su esposo Iván Bonnett, con quien lleva casi nueve años de casada.

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Top 8: famosas que están pasando su embarazo en cuarentenaCon conmovedora foto, Marina Granziera anuncia su embarazo ¡Encantadora! Así es Marina Granziera sin maquillaje¿Cambió mucho? Así se veía Marina Granziera en su adolescenciaTres pintas muy cómodas para mujeres embarazadas con Marina Granziera de modelo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO