Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Familiares recuerdan a Diomedes Díaz en el que sería su cumpleaños número 63

El COVID-19 no fue impedimento para que familiares del ‘Cacique de la junta’ decoraran su tumba y lo conmemoraran en sus redes sociales, al igual que cientos de fans.

391102_diomedes970.jpg

Con fotos de la tumba del artista vallenato y de recuerdos junto a él o de su carrera musical, fueron inundadas las redes sociales este 26 de mayo, día en el que en 1957 nació el recordado Diomedes Díaz.

A diferencia de otros años, varios fans del artista han tenido que quedarse en casa, pero Valledupar celebra esta fecha importante en la que, además, su hijo Rafael Santos Díaz , hará un concierto virtual en conmemoración del natalicio de su padre.

En video, se ve cómo Elver Díaz, hermano del cantante, junto a Joaco Guillen, arreglan con varias flores la tumba y dan un mensaje de agradecimiento con sus fans e invitando a mantener las medidas de prevención en estos tiempos difíciles.

 


 

Publicidad

Por su lado, Rafael compartió un mensaje para su padre en el que manifiesta que estuvo detrás del homenaje en su tumba como se lo prometió.

 


 

Así mismo, Betsy Liliana Díaz posteó una fotografía, junto a sus padres y hermanos, recordando que, en el último cumpleaños de Diomedes, fue la primera en darle un beso y abrazo.

 

Publicidad


 

El artista, quien falleció el 22 de diciembre del 2013 y grabó más de 450 canciones, como de costumbre, ha sido el protagonista en este día gracias a sus fieles fans que lo tienen siempre presente.

 

Mira también:

Conflictos por herencia de Diomedes Díaz obligaron a uno de sus hijos a irse del país Cinco canciones de Diomedes Díaz para enamorar a una mujer, según Rafael Santos La viuda de Diomedes Díaz asegura que sigue en contacto con él

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO