Rafael Santos relata cómo enfrentó la muerte de Diomedes Díaz y Martín Elías

El cantante vallenato Rafael Santos Díaz, hijo de la leyenda del vallenato Diomedes Díaz, contó su verdadera historia.

Rafael Santos fue quien inspiro a su padre en la composición de la canción ‘Mi muchacho’, pues el amor que su papá le profesaba era inigualable, sin embargo, no fue nada fácil crecer siendo hijo de uno de los artistas más importantes de la música en Colombia.

La separación de sus padres por la vida desenfrenada que llevada el 'Cacique de La Junta' fue un golpe muy duro para su vida y, como si fuera poco, a esto le seguiría la muerte de Doris Adriana Niño, amiga de su padre y por quien Diomedes iría a la cárcel durante tres años.

El “turpial” como es llamado Rafael en el mundo vallenato, habló en Se Dice De Mí sobre los dolorosos momentos de la muerte de Diomedes Díaz.

El heredero de la dinastía Díaz, contó cómo vivió recientemente la partida de su hermano Martín Elías con quien tenía una estrecha relación.

¡Luto en la música vallenata! Muere Martín Elías a los 26 años

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: El Charrito Negro

    Capítulo: ¿Cómo se convirtió en cantante el Charrito Negro?

    Esta es la historia de vida del popular cantante el Charrito Negro. Uno de los artistas más reconocidos de la música popular en Colombia.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: David Guerrero

    Capítulo: David Guerrero

    El actor que se hizo famoso por la participación en diferentes series a finales de los ochenta y principios de los noventa, ahora cuenta los momentos más difíciles por los que h

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Luna Baxter

    Capítulo: Luna Baxter cuenta cómo afrontó la muerte de su madre en su adolescencia

    La actriz habla de todos los momentos difíciles que tuvo que afrontar, entre ellos la muerte de su mamá cuando apenas tenía 16 años y de cómo tomó el rol de madre con su hermana

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Alkilados

    Agrupación Alkilados cuenta detalles inéditos de su carrera musical

    Los reconocidos artistas contaron detalles de su infancia y cómo lograron pasar de ser un grupo musical universitario a uno de los más influyentes en su género en Colombia

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Alí Humar

    Capítulo: Alí Humar

    El director de Sábados Felices habla de sus orígenes, de su relación con el nobel Gabriel Garcia Márquez, y de su familia, el pilar más importante de su vida.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Piero Antonio Franco

    Capítulo: Piero Antonio Franco

    El cantante se refirió al porqué la letra de sus canciones le generaron problemas con la policía y el ejército de su país, por lo que tuvo salir hacia España durante varios años

    Se Dice De Mí