Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Falleció actor de 'El señor de los cielos' tras comer carne de cerdo en mal estado

A sus 41 años, Sebastián Ferrat contrajo una enfermedad provocada por una bacteria que le produjo quistes en varias partes del cuerpo.

371706_sebastian_ferrat_.jpg

El actor mexicano Sebastián Ferrat, quien hizo parte de la tercera temporada de "El señor de los cielos" , permaneció los últimos tres meses luchando por su salud a causa de una enfermedad provocada por una bacteria contraída al consumir carne de cerdo en mal estado. Según medios mexicanos, este microbio le originó cisticercosis, un mal que produce quistes en diferentes partes del cuerpo como los músculos y el cerebro.

Los rumores sobre su mal estado de salud comenzaron a circular en redes sociales a partir de octubre y es que sus seguidores se encontraban extrañados debido a su poca actividad en ellas, pese a eso el actor nunca le confirmó nada a sus fanáticos y, por el contrario, publicó en su cuenta de Facebook que estaba bien y que no se preocuparan, pues solo estaba un poco alejado de las redes.

Ferrat había sido ingresado en un hospital de Mexicali, en Baja California, y por decisión de sus familiares no recibía visitas de amigos ni conocidos, según informan medios locales. Es así como muchas de las condolencias se han visto manifestadas por medio de las redes sociales, en donde colegas y fans han expresado el dolor de su perdida.

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Famosos nacionales e internacionales que fallecieron en el 2019 8 personajes del entretenimiento en Colombia que murieron en 2019 Estos son los famosos que se hicieron cirugías estéticas en el 2019, ¿cambiaron mucho?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO