Te puede interesar:
The Flash World Premiere ⚡ THE FLASH - only in theaters Friday, tickets on sale now. #TheFlashMovie pic.twitter.com/LH92gcfICK
— The Flash (@theFlash) June 13, 2023
La revista Variety dio a conocer las primeras declaraciones públicas de Miller: "Quiero agradecerles por su gracia, por su conocimiento y por el cuidado en el contexto de mi vida... Y por saber llevar este momento a buen término".
"Y al dúo dinámico, Peter Safran y James Gunn, por su comprensión, buen juicio y cuidado en estas circunstancias de mi vida y por conseguir hacer posible este suceso": comentó Miller. Dedicó también algunas palabras de agradecimiento para sus fanáticos, quienes le han demostrado su apoyo tras ya una década trabajando en la industria del cine y la televisión.
Para finalizar su discurso se refirió al director del film, Andy Muschietti: "Te quiero, maestro… Creo que eres increíble, y creo que tu trabajo es monumental". También habló sobre el cariño que siente por sus compañeros de set y todo el equipo de dicha producción.
Ezra Miller thanks #TheFlash director Andy and Barbara’s Muschietti, the Warner Bros. brass and DC co-chairs Peter Safran and James Gunn for their “grace and discernment and care” and the cast pic.twitter.com/82vNFjioQ4
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) June 13, 2023
Publicidad
A pesar de ello, el estudio anunció que este sería el único compromiso publicitario de Miller para la película, dado que quieren poder cuidar su estabilidad emocional. Mientras que los actores de reparto serán los encargados de continuar con la gira de medios.
Conoce más:
Publicidad
Miller empezó a tener problemas legales, luego de que se publicara un video en 2020 en el que se podía ver cómo agredía a una mujer en las afueras de un bar en Islandia . Aunque no se presentaron cargos contra él, el hecho se dio a conocer en todos los medios de comunicación internacionales.
Cabe resaltar que Miller ha sido mencionado en varios delitos a principios de 2022, como robo en una residencia privada y fue arrestado en varias ocasiones en Hawái por desorden público, donde aceptó los cargos y pagó una multa de 500 dólares. También fue acusado de un delito grave de robo en dicho año, en una propiedad en Vermont.
A raíz de esto, Ezra Miller emitió un comunicado donde afirmó que se encontraba pasando por un mal momento en su salud mental, motivo por el cual se comprometió a trabajar en él mismo para poder volver a vivir una vida segura y productiva.