Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exnovia de Jhon Alex Castaño denuncia supuestas agresiones físicas del cantante

Además, la mujer aseguró que está amenazada y que si le pasa algo sería responsabilidad del artista.

391383_exjhonalex_970.jpg

Verónica Jiménez, quien terminó su relación con el artista popular en diciembre del 2019, ha estado muy activa en redes sociales a través de en vivos en donde manifestó, en un principio, que lo hace para limpiar la imagen de su expareja tras diferentes señalamientos del sin de su relación.

Sin embargo, la joven de 23 años en otra declaración en su Instagram habló de los motivos por los que después de más de dos años juntos decidieron terminar. Manifestó que el artista cuando toma se pone muy agresivo y otras cosas que fueron consideras por muchos seguidores como “un show” y “síntomas del despecho”.

 


 

Ahora, en su más reciente publicación sorprendió al denunciar públicamente que el Jhon Alex Castaño la maltrataba.

Publicidad

“Por amor, como muchas mujeres, me dejé golpear, aguanté mucho porque él me amenazaba hasta con matarme si yo decía algo, compraba hasta a la Policía y no tenía cómo denunciarlo, ni cómo defenderme”, compartió en sus historias de Instagram.

Con una foto con los ojos cerrados y en la que se le pude ver sangre en su cabeza, Verónica Jiménez afirmó que esa fue la razón por la que terminó con el artista y mucho más. Además, también mencionó a la exesposa, con quien se rumora podría estar conversando para regresar.

“Es una pena que Patricia solo por venganza lo reciba, cuando ella también ha sufrido su maltrato”, afirmó.

En el mismo post afirma que si le pasa algo haría responsable al cantante “así parezca un accidente” y es otra publicación afirma que su vida corre peligro y que no sabe cómo irá a reaccionar Castaño.

No obstante, los comentarios han estado divididos y mientras que unos apoyan a la mujer y la felicitan por hablar, otros consideran que “solo quiere fama” y que “está ardida porque volvió con la esposa”.

Hasta el momento no se conocen declaraciones del artista, para poder confirmar o desmentir este testimonio de su expareja.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Después de 2 años, Jhon Alex Castaño se acabó su noviazgo con Verónica Flórez ¿Qué les pasó? Jhon Alex Castaño y su esposa están pasando por una crisis Jhon Alex Castaño usa su popularidad para ayudar al municipio de Chinchiná ¿Posible reconciliación de Jhon Alex Castaño y su ex esposa? Exnovia de Jhon Alex Castaño cuenta la razón de su ruptura con él

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO