Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jhon Alex Castaño usa su popularidad para ayudar al municipio de Chinchiná

En los pasados días un incendio acabó con la vida de tres niños, el artista usó sus redes sociales para ayudar a las familias damnificadas del barrio Frontera.

La semana pasada hubo un incendio en el barrio Frontera en el municipio de Chinchiná, Caldas, allí murieron tres niños incinerados y más de 10 casas quedaron destruidas. Jhon Alex Castaño, ‘el rey del chupe’, llegó a la zona tres días después del incidente para una presentación.

El artista decidió no cancelarla y ponerse la camiseta para ayudar a todas las víctimas. A través de sus redes sociales pidió solidaridad, esta iniciativa también logró que los asistentes del concierto llevaran cosas para regalar, que estuvieran en buen estado. 

Después de 2 años, Jhon Alex Castaño se acabó su noviazgo con Verónica Flórez ¿Qué les pasó? Jhon Alex Castaño y su esposa están pasando por una crisis

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO