Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exconejita Playboy se lanza a la presidencia en Croacia

Además de su belleza, la modelo croata asegura contar con todas las capacidades para gobernar su país.

358514_candidata970.jpg

Aba Karabatíc, es la mujer que recientemente ha generado polémica en varias partes del mundo por aspirar a la presidencia en Croacia, no solo por su belleza sino además por haber sido modelo de una importante revista para adultos.

La voluptuosa rubia de 31 años, que ha llegado a revolucionar la política de su país, señaló en su cuenta de Instagram, con una fotografía en topless, que, pese al rechazo de algunas personas, tiene toda la capacidad para ser la presidenta de su país.

 


 

“(…) La política es mi segundo amor (…) En primer lugar, soy profesora de literatura italiana, latina y romana, escribí una autobiografía y una novela de ficción. La película que protagonicé ha estado en el cine durante meses, y además de actuar, llegué a ser pintora. Por supuesto, mis habilidades artísticas no son importantes, mi nuevo régimen, es importante”, expresó la candidata.

Publicidad

 

View this post on Instagram

💎

A post shared by Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) on


 

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y pese a sus detractores, son más las personas que apoyan a la exconejita y continúan admirando su sensualidad en las fotografías.

En Colombia existe un caso similar, se trata de la bella modelo Elizabeth Loaiza, quien recientemente anunció su aspiración al Concejo de Bogotá y, que al igual que la croata, ha sido fuertemente criticada por usar su cuerpo para promocionar su candidatura.

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

💎

A post shared by Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) on


 

 

Publicidad


 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO