Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Excéntrico? Así festejó Falcao el cumpleaños de su hija Desirée

El futbolista y su esposa, Lorelei Tarón, incluyeron delfines en la celebración de cumpleaños número cuatro de su segunda hija.

319660_falcaco970.jpeg
¿Excéntrico? Así festejo Falcao el cumpleaños de su hija Desirée
¿Excéntrico? Así festejo Falcao el cumpleaños de su hija Desirée

La celebración inició con un show de delfines guiado por instructores que presentaron a cada animal por su nombre, asimismo, tuvieron la oportunidad de interactuar con los cetáceos al mejor estilo de la familia, con balones.

La celebración no solo fue para la cumpleañera, sus hermanas Dominique y Annette, he incluso, sus padres disfrutaron de este plan como niños pequeños. 

El encanto continuó más adelante con una torta en forma de carruaje de princesas en tonos azules y rosados pastel, además de una habitación llena de globos de los mismos colores de la ponqué.

 “Hoy es el día de nuestra princesa Desirée. Agradezco a Dios por estos 4 años que nos ha bendecido con su vida, llenando nuestro hogar con su alegría y ternura. Te amo hija mía”, publicó en Falcao en su cuenta oficial de Intagram.

Por su puesto sus seguidores no se hicieron esperar y también enviaron mensajes de felicitaciones a la pequeña cumpleañera.

"Dios la bendiga abundantemente hoy mañana y siempre hasta la eternidad. AMÉN".

Publicidad

"Qué hermosa tu nena, que Dios te la guarde y bendiga donde quiera que se encuentre. FELIZ CUMPLEAÑOS años princesa hermosa"

"Felicitaciones tigre ".

Mira también:

Emotivos mensajes de famosos a Falcao García tras la muerte de su padre Falcao García se volvió a casar y así fue su segunda boda ¡En la playa! Así fue el encuentro entre Falcao García y J Balvin .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO