Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los meses más económicos para viajar por Colombia

Prepara tu próxima aventura y disfruta de los grandes destinos de nuestro país a bajo costo.

315371_cartagena.jpg
Estos son los meses más económicos para viajar por Colombia
Estos son los meses más económicos para viajar por Colombia

Después de las promesas de fin de año, llegamos a enero haciendo mil planes para 2019 y tratando de encontrar los mejores destinos que se ajusten al presupuesto.

Pensando en tus deseos, la empresa Booking.com identificó los meses en los que ciertos destinos turísticos de Colombia ofrecen la mejor oferta costo-beneficio.

Una de las prioridades de los colombianos al momento de organizar un viaje es el presupuesto, por eso el 46% prefiere quedarse en un alojamiento como una casa o un departamento porque les permite sentir que consiguieron la mejor relación precio-calidad.

Colombianos, los latinoamericanos que más se demoran en preparar la maleta a la hora de viajar.

Estos son los meses más económicos para recorrer Colombia

Junio

Publicidad

Aunque no te lo esperes, junio es unos de los meses más económicos para viajar en Colombia. Cartagena es 24% más económica en junio que en el mes más caro del año (enero), Medellín es 15% más económico en junio que en el mes más caro del año (agosto) y Cali es 8% más económica en junio que en el mes más caro del año (octubre).

Septiembre

Siendo un mes poco reconocido por temporada de viajes, septiembre es idea para disfrutar de la costa atlántica colombiana. Barranquilla es 38 % más económica en septiembre que en el mes más caro del año (febrero) y Santa Marta es 37 % más económica en septiembre que en el mes más caro del año (enero).

Octubre

Viajar a la capital es el plan de muchos colombianos y que mejor que hacerlo en la temporada más económica.  Bogotá es 5 % más económica en octubre que en el mes más caro del año (febrero).

Mira también:

Publicidad

Amazonas, un paraíso que encanta por sus maravillas naturales y culturales.

Estas son las tendencias de viaje más importantes en Colombia para 2019.

Dos de cada cinco viajeros colombianos hacen la maleta pensando en las redes sociales.

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO