La reconocida cartagenera Estefanía Borge se ha encargado de encender las redes sociales en la última semana con varias fotos en las que presume su cuerpo en sensuales bikinis, dándole protagonismo a su esvelta figura y tonificados glúteos, en los que también presenta un notorio cambio debido a que, al parecer, se han desvanecido sus estrías.
La actriz empezó el 2020 con varios destapes en su cuenta de Instagram que tienen a más de uno delirando y chorreando babas, pero en uno de ellos la mujer destaca el cambio que ha tenido desde el 2018 cuando se decidió a llevar un estilo de vida diferente, marcado por intensas horas de gimnasio y una alimentación balanceada que también comparte por medio de recetas en sus redes sociales.
En el collage que publicó recientemente en su red social, la mujer aparece en ambas fotos usando diminutos vestidos de baño que dejan al descubierto su espalda y envidiables nalgas, con la diferencia de un pronunciado bronceado en la postal más actual.
"Lo importante no es llegar… es mantenerse. Izquierda / 2018. Derecha / 2020", escribió la actriz en la publicación que cuenta con más de 52 mil me gusta.
Publicidad
Las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes inmediatamente le expresaron elogios y se mostraron de acuerdo con el cambio que ha presentado.
"Qué cuerpazo, me dan ganas de ir al gimnasio", "La más bella", "Que la belleza sea así de real", "Qué hermosa eres Estefi, Dios bendiga tan bello cuerpo", "Muy buenas nalgonas", "Disciplina espectacular", "Cada año que pasa se nota mucho", "Mejor cada día", son algunas de las reacciones de sus seguidores.
Publicidad
Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
Critican a Estefanía Borge por sus senos y ella responde con contundente mensaje Sensual baile de Estefanía Borge al ritmo de 'Sailor Moon' de Yuranis León Estefanía Borge publica foto en vestido de baño en la playa y le llueven elogios