Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estefanía Borge da de qué hablar por fotos en bikini en las que muestra sus nalgas

La actriz ha mostrado el cambio que ha tenido en dos años a causa de una estricta vida de ejercicios y buena alimentación.

372503_estefania_borge_.jpg
Foto: Instagram @estefiborge

La reconocida cartagenera Estefanía Borge se ha encargado de encender las redes sociales en la última semana con varias fotos en las que presume su cuerpo en sensuales bikinis, dándole protagonismo a su esvelta figura y tonificados glúteos, en los que también presenta un notorio cambio debido a que, al parecer, se han desvanecido sus estrías.  

La actriz empezó el 2020 con varios destapes en su cuenta de Instagram que tienen a más de uno delirando y chorreando babas, pero en uno de ellos la mujer destaca el cambio que ha tenido desde el 2018 cuando se decidió a llevar un estilo de vida diferente, marcado por intensas horas de gimnasio y una alimentación balanceada que también comparte por medio de recetas en sus redes sociales.

En el collage que publicó recientemente en su red social, la mujer aparece en ambas fotos usando diminutos vestidos de baño que dejan al descubierto su espalda y envidiables nalgas, con la diferencia de un pronunciado bronceado en la postal más actual.

"Lo importante no es llegar… es mantenerse. Izquierda / 2018. Derecha / 2020", escribió la actriz en la publicación que cuenta con más de 52 mil me gusta.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes inmediatamente le expresaron elogios y se mostraron de acuerdo con el cambio que ha presentado.

"Qué cuerpazo, me dan ganas de ir al gimnasio", "La más bella", "Que la belleza sea así de real", "Qué hermosa eres Estefi, Dios bendiga tan bello cuerpo", "Muy buenas nalgonas", "Disciplina espectacular", "Cada año que pasa se nota mucho", "Mejor cada día", son algunas de las reacciones de sus seguidores.

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

Mira también:

Critican a Estefanía Borge por sus senos y ella responde con contundente mensajeSensual baile de Estefanía Borge al ritmo de 'Sailor Moon' de Yuranis LeónEstefanía Borge publica foto en vestido de baño en la playa y le llueven elogios

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO