Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estatua de Carlos Vives con figura de mujer desata risas en Magdalena

Se desenlazó una polémica a causa de una controversial escultura que inauguraron en honor a Carlos Vives en Ciénaga, Magdalena, en el Caribe colombiano.

373687_vives1.jpg

Por los rasgos del rostro de la estatua de Carlos Vives y los pechos abultados, los habitantes de Ciénaga, un municipio del Caribe colombiano, señalan que parece una mujer.

La pasada administración municipal, que finalizó sus funciones el 31 de diciembre de 2019, dejó hecha una estatua del popular artista colombiano Carlos Vives. El homenaje fue ubicado en la plaza central del Centenario cerca a la parroquia y la alcaldía.

El exalcalde Edgardo Pérez Díaz fue el encargado de ejecutar tal honor al cantante samario. No obstante, es importante destacar que la figura metálica no fue presentada oficialmente a través de ningún acto público.

Sin embargo, más que causar admiración, la escultura provocó carcajadas en los residentes del pueblo, porque los rasgos que tiene se aproximaban más a los de una mujer, que a los de un hombre.

 

Publicidad


La figura aparece junto a otra escultura en honor al fallecido cantante vallenato Guillermo Buitrago , quien era oriundo de esta locación.

Por el momento, Carlos Vives no se ha pronunciado al respecto.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Un pequeño músico se robó el show en los conciertos de Carlos Vives Los momentos más emocionantes de los conciertos de Carlos Vives en Bogotá Carlos Vives cerró un fin de semana apoteósico con su 'Concierto para no sentarse' ¡Orgullo colombiano! Así fue el 2019 para Carlos Vives

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO