Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la millonaria fortuna que dejó Walter Mercado tras su muerte

Desde inversiones financieras hasta colecciones de arte suman una importante cifra. El reconocido astrólogo Walter Mercado murió el pasado 2 de noviembre, ¿quiénes serán sus herederos?

362901_walter1.jpg

Walter Mercado era una de las figuras públicas más reconocidas de la comunidad hispana en Estados Unidos. El astrólogo de origen puertorriqueño falleció a los 87 años y dejó una cuantiosa fortuna.

Según Celebrity Net Worth, Mercado acumulaba un patrimonio neto de 10 millones de dólares.

De acuerdo con El Diario NY, sus sobrinas Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet son las herederas del astrólogo. Se presume que parte de la herencia del astrólogo será donada, ya que él era un reconocido filántropo.

En 2012, cuando Walter llegó a los 80 años, decidió donar algunas de sus capas para apoyar a los niños en condición de vulnerabilidad a través de la fundación Shanti Ananda en Puerto Rico. En aquel entonces, el boricua manifestó que contaba con más de 2000 capas y que cada una de estas tenía un valor estimado de 1000 dólares.

Walter Mercado falleció debido a una falla renal el sábado 2 de noviembre de 2019, según informó el portavoz de la familia.

“Nosotras estuvimos a su lado más de dos semanas, mañana, tarde y noche, al igual que Willie Acosta y todas las personas más allegadas. Aparentemente Walter quiso morir solo y tranquilo, por aquello de evitarnos más dolor, quizás. Nosotras estuvimos con él hasta el último momento y unos minutos después que nos fuimos del cuarto, falleció”, explicó su sobrina Dannette Benet.

Publicidad

Mira también:

Muere a sus 87 años Walter Mercado, reconocido astrólogo puertorriqueño Diego Maradona explotó y prometió desheredar a sus hijas ¡De infarto! Melina Ramírez se deja ver en bikini a pocos meses de haber dado a luz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO