Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diego Maradona explotó y prometió desheredar a sus hijas

El antiguo astro del fútbol mundial y actual técnico del equipo de fútbol argentino Gimnasia y Esgrima La Plata arremetió contra sus hijas y su exesposa a través de Instagram.

362895_diego1.jpg
Foto: Getty Images

Giannina Maradona, una de las dos hijas que el futbolista tuvo con Claudia Villafañe, escribió angustiada en Instagram:

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡GRACIAS!”, publicó en una historia, luego de que Estudiantes de la Plata le ganara el clásico de esa ciudad a Gimnasia y Esgrima.

Ante estas declaraciones de su hija, Diego Armando Maradona realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que dijo a través de un video:

“No me estoy muriendo para nada… Duermo plácidamente porque estoy trabajando. No sé lo que habrá querido decir Giannina, mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo y no les voy a dejar nada. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar”.

 

Publicidad


 

En la publicación, Maradona escribió que está: “Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”.

Cabe recordar que el futbolista argentino afronta una batalla legal desde el 2015 con su exesposa Claudia Villafañe.

El actual técnico demandó a la madre de sus hijas Dalma y Giannina por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio, desde entonces han estado envueltos en un pleito judicial en donde el argentino alega que Claudia le robó objetos personales de valor y dinero en diferentes cuentas bancarias en Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

¿Podrá el futbolista desheredar a sus hijas Dalma y Giannina?

El nuevo Código Civil y Comercial de Argentina defiende a los herederos estableciendo una porción “legítima del acervo hereditario”, que en el caso de los hijos es de dos tercios de los activos.

Publicidad

Mira también:

¿Qué tienen en común Maradona, Kim Kardashian y Salma Hayek con Trump?Maradona, James y Laura Tobón: las imágenes más impactantes de la semana en el mundial Ataques violentos de Willie Colón y Maradona captados en videoMuere a sus 87 años Walter Mercado, reconocido astrólogo puertorriqueño ¡De infarto! Melina Ramírez se deja ver en bikini a pocos meses de haber dado a luz¡Feliz cumpleaños Pelusa! Diez canciones inspiradas en Diego MaradonaDiego Maradona, el Ícaro del fútbol que atrae al séptimo arte

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO