Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esposa de David Ospina posó en bikini y mostró su espectacular figura

Jessica Sterling compartió algunas postales de la celebración de su cumpleaños 30 y paralizó las redes.

391368_ospina_esposa_970.jpg

Jessica Sterling , esposa de el futbolista colombiano David Ospina , celebró su cumpleaños en el mar y agradeció a todos los que se tomaron el tiempo de felicitarla, sin embargo, su cuerpo se robó toda la atención.

Aunque la mujer deja conocer que suele ejercitarse e ir al gimnasio, no es normal que comparta fotografías que dejen ver completamente su cuerpo, por esta razón las fotos compartidas en bikini blanco dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

Mientras los hombres envidian al arquero de la Selección Colombia, las mujeres comentan lo bien que luce Sterling a sus 30 años y lo que les gustaría lucir como ella a esa edad, lucir “como de 15”.

Miles de personas han dado ‘me gusta’ a las diferentes postales compartidas por la mujer , quien es administradora de empresas y suele compartir momentos con su linda familia.

Aquí las fotografías:

Publicidad




>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

En primicia, David Ospina habla de su familia y del apoyo para lograr sus sueños David Ospina se deja crecer la barba y seguidores casi no lo reconocen ¡Qué caja! Suso le tapó un balonazo con la cara a David Ospina

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO