¿Han cambiado mucho? Así lucían David Ospina y su esposa hace diez años

Jéssica Sterling publicó un emotivo video a través de su cuenta de Instagram en el que celebró diez años de matrimonio al lado del guardameta de la selección.

¿Han cambiado mucho? Así lucían David Ospina y su esposa hace diez años

Foto - Instagram @jesysterling

Foto - Instagram @jesysterling

Al cumplir más de una década de una solida relación, la esposa de Ospina compartió un video en el que las fotos del pasado son protagonistas.

¡Cómo pasa el tiempo! En las primeras imágenes, la pareja luce bastante joven, cuando apenas estaban empezando su romance.

El cambio ha sido notorio en la foto juvenil, Jessica aparece con el cabello largo y color negro, mientras David luce más delgado y sin la barba que hoy en día lo identifica.

“Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que hacemos juntos, sino por todo lo que haces por mí. Porque son 10 años de amor inconfundible y único, gracias por ser la mejor parte de mi vida... porque contigo empezó toda esta aventura y ya no somos 2 somos 4 que hacemos parte de un amor verdadero”, fue el comentario que acompañó el video.

Los mensajes de los seguidores no se hicieron esperar y todos sus fanáticos no dudaron en declarar lo orgullosos que se sienten de que la pareja allá logrado a travesar las adversidades y las dintancias que los futbolistas tienen con sus familias.  

¡Muy orgulloso! David Ospina dedica emotivo mensaje a su esposa por esta razón

Temas Relacionados: 
Publicidad