Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Espectacular”, le dicen a Elianis Garrido por foto disfrazada de sirena

Según la barranquillera desde niña soñó con personificar a La Sirenita.

355309_elianis970.jpg

Aprovechando que se acerca el mes de Halloween, la presentadora Elianis Garrido compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece disfrazada de Sirenita, personaje que, según reveló siempre soñó personificar.

“De niña soñé con disfrazarme de La Sirenita, apenas ahora cumplí el sueño”, confesó la presentadora en su publicación.

En la fotografía, Elianis aparece recostada en la arena mientras luce su larga cabellera, un brasier rosado y cola de sirena del mismo color, dejando a más de uno con la boca abierta por la naturalidad del disfraz,  lo que la hace ver real.

Ante la imagen, seguidores de la barranquillera no dudaron en reaccionar y llenar de piropos la publicación, donde señalan que parece una verdadera muñeca, incluso varias famosas, entre ellas Mara Cifuentes y Lina Tejeiro, también la elogiaron. 

“La sirena más hermosa de Barranquilla” – “Sencillamente hermosa” – “Te pasas de divina” – “La mejor sirena que he visto”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Publicidad


Mira también:

Elianis Garrido respondió a usuarias que la llamaron “esqueleto” Critican a Elianis Garrido por su ropa interior que "parece de abuelita" ¡Cambio extremo! Elianis Garrido publica foto de su adolescencia y sorprende a sus seguidores ¡Bella y sensual! Así lucía Catalina Maya siendo portada de cuadernos Belky Arizala y otros famosos que han visto la muerte como una opción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO