Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bella y sensual! Así lucía Catalina Maya siendo portada de cuadernos

Aunque la modelo estuvo varios años retirada de la pantalla, siempre será referenciada por sus atractivas fotos de hace algunos años.

318841_catalina970.jpg
¡Bella y sensual! Así lucía Catalina Maya en su juventud siendo portada de cuadernos
¡Bella y sensual! Así lucía Catalina Maya en su juventud siendo portada de cuadernos

Catalina Maya es recordada por ser la portada cuadernos a finales de los 90s, en los cuales apareció vestida de colegiala y en vestido de baño, robándose los suspiros de todos los estudiantes que tuvieron sus fotos en las aulas de clases. La modelo ejerce esta profesión por una vecina que la invitaba a sus sesiones fotográficas. 

Desde hace varios años, la top model se retiró del mundo de la farándula. Por supuesto, cuando regresó a la televisión fue reconocida por los estudiantes de la época en la que fue portada de cuadernos. Además, también hizo unas sensuales fotografías para varias apariciones en reconocidas revistas.

Mira también:

Publicidad

¡Despampanante! Así fue el regreso de Catalina Maya a la televisión colombiana "Voy a ser bien 'cuchilla' con los modelos de La Agencia": Catalina Maya De no creer: Catalina Maya sufrió con las dietas para ser una top model .

“Espectacular”, le dicen a Elianis Garrido por foto disfrazada de sirena Belky Arizala y otros famosos que han visto la muerte como una opción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión