Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bella y sensual! Así lucía Catalina Maya siendo portada de cuadernos

Aunque la modelo estuvo varios años retirada de la pantalla, siempre será referenciada por sus atractivas fotos de hace algunos años.

318841_catalina970.jpg
¡Bella y sensual! Así lucía Catalina Maya en su juventud siendo portada de cuadernos
Foto: prensa Caracol Televisión

Catalina Maya es recordada por ser la portada cuadernos a finales de los 90s, en los cuales apareció vestida de colegiala y en vestido de baño, robándose los suspiros de todos los estudiantes que tuvieron sus fotos en las aulas de clases. La modelo ejerce esta profesión por una vecina que la invitaba a sus sesiones fotográficas. 

Desde hace varios años, la top model se retiró del mundo de la farándula. Sin embargo, recientemente regresó a la pantalla chica como directora en La Agencia, batalla de modelos, posicionándose como una poderosa y triunfadora líder junto a su equipo fucsia.

Por supuesto, cuando regresó a la televisión fue reconocida por los estudiantes de la época en la que fue portada de cuadernos. Además, también hizo unas sensuales fotografías para varias apariciones en reconocidas revistas.

Publicidad

Mira también:

¡Despampanante! Así fue el regreso de Catalina Maya a la televisión colombiana "Voy a ser bien 'cuchilla' con los modelos de La Agencia": Catalina MayaDe no creer: Catalina Maya sufrió con las dietas para ser una top model .

“Espectacular”, le dicen a Elianis Garrido por foto disfrazada de sirenaBelky Arizala y otros famosos que han visto la muerte como una opción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO