Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De no creer: Catalina Maya sufrió con las dietas para ser una top model

A los 15 años, sin pensarlo, llegó una oportunidad que cambió su vida y la convirtió en una de las modelos más importantes del país.

Una amiga de Catalina Gómez, presentadora de Día a Día de Caracol Televisión, llevó a Catalina Maya a un casting para ser modelo, lo que la impulsó a presentarlo y la eligieron. Desde ese momento no h a parado su carrera.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues en esa época en Medellín el modelaje era un tema tabú.

“En mi época no era muy bien visto ver a una modelo, veníamos de un post conflicto, toda la época del narcotráfico y todas eran las compañeras sentimentales de estos personajes”, recordó.

“Cuando tenía como 15 años empecé una campaña, lo tomaba como hobbie, era la famosa de las amigas del colegio. Me llamaron a hacer una campaña de maquillaje para todo Latinoamérica y desde ahí empecé”, continuó.

Catalina reveló ante las cámaras de La Red que le hicieron bullying por su contextura, pues cuando estaba en las pasarelas la gente le decía que era linda, pero pasada de kilos, algo que afectó su autoestima.

 “Todas las dietas que había las hice, todas, sin excepción y las que no me las inventaba, me decían ‘tómese esto para adelgazar’, todo lo hacía, era esclava de lo que el medio me estaba pidiendo”, confesó.

Publicidad

 

.

¡Despampanante! Así fue el regreso de Catalina Maya a la televisión colombiana "Voy a ser bien 'cuchilla' con los modelos de La Agencia": Catalina Maya

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO