Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elianis Garrido respondió a usuarias que la llamaron “esqueleto”

La actriz decidió contestar sin ningún problema, pero ¿se pasó o respondió como se debe?

352271_elianis970.jpg

La actriz y modelo barranquillera compartió, a través de sus redes sociales, algunas fotografías que aprovechó tomarse en su estadía en Cartagena mientras hacía parte de la grabación de un video musical del cantante Bonfante llamado ‘Mala Fama’.

“Simplemente me gusto la foto”, fue parte del mensaje que acompañó su post que hasta el momento supera los 80 mil ‘me gusta’ y el cual está acompañado de cientos de comentarios que realzan la belleza de Garrido.

Sin embargo, no faltaron los malos comentarios de algunas mujeres que criticaron la forma en la que se ve, pues hicieron alusión a su aparente delgadez de la que Elianis no tuvo problema en contestar y sin pelos en la lengua.

 

Mira también:

Publicidad

¡Cambio extremo! Elianis Garrido publica foto de su adolescencia y sorprende a sus seguidores Critican a Elianis Garrido por su ropa interior que "parece de abuelita" Exclusivo: Cristian Better revela cómo manejó las escenas de cama con Elianis Garrido Critican a Elianis Garrido por su ropa interior que "parece de abuelita" ¡Cambio extremo! Elianis Garrido publica foto de su adolescencia y sorprende a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO