Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Ese no soy yo": Fredy Guarín se pronunció después de la riña que tuvo con sus padres

El jugador aclaró la situación que ocurrió unos meses atrás, luego de que apareciera peleándose con sus familiares fuertemente.

Fredy Guarin.jpg
Fredy Guarín después de riña con sus padres
@fguarin13

Fredy Guarín, el reconocido futbolista y expareja de Andreína Fiallo y Sara Uribe , hace un tiempo causó una gran polémica al ser detenido por la Policía en medio de una riña familiar, la cual tuvo lugar en la casa de sus padres.

Según informó la Policía, se detuvo al futbolista por violencia intrafamiliar, pues cuando las autoridades se hicieron presentes en el lugar, se pudo observar al hombre agrediendo a sus padres, quienes llamaron a las autoridades para que actuaran de la mejor manera.

"Se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y tal como lo dice la ley, así se hizo”, fueron las palabras de Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Tras todo este incidente, el deportista decidió desaparecer de las redes sociales y no se volvió a saber nada de esta situación por un tiempo.

Pese a que esto sucedió hace unos meses, hasta ahora el futbolista se pronunció respecto al tema en un live junto al cantante de música popular Alzate.

"Una embarrada que cometí con los tragos, estaba medio loco. Todo mundo vio. Para algunos quedó esa imagen. Quería contarlo. Ese no soy yo, un error que cometí en mi vida. De eso se aprende, ahora hágale para adelante”, reveló el futbolista.

Publicidad

Aseguró a sus seguidores que todo había sido culpa del alcohol y que él no era de las personas que actuaban de esa manera.

A pesar de que su tía Margarita trató de aclarar los incidentes que sucedieron ese día, la mujer de 34 años aseguró que su sobrino es muy querido con sus padres y que se preocupa por el bienestar de su familia, que en los videos se pudo mal interpretar la situación y que esto afectó la reputación del futbolista.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.