Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head entre sombras

¿Es más peligroso un polígono o un triángulo amoroso?: Patrick Delmas responde

El actor interpreta a Gerardo Piñeros, director del Hospital de la Policía y esposo de la Capitana Julia, interpretada por Flora Martínez. Gracias a esto, sabe mejor que cualquier otra persona cuáles son los riesgos de un lío amoroso de este tipo.

Exclusivos Entre Sombras

Entre Sombras fue estrenada el pasado lunes en Caracol Televisión, justo después de La Voz Senior y lo cierto es que desde su primer capítulo es evidente que atrapó a los televidentes con una historia llena de acción, drama y amor.

Durante su primera emisión quedó claro el primer detalle que se refiere a los enfrentamientos que tendrán los protagonistas gracias a sus vidas privadas y al amor. Y es que Iván Guerrero llegó a la casa de la Capitana para ser recibido por Gerardo Piñeros, esposo de la científica y quien lo invitó a una conferencia.
Conoce más: ¿Qué hizo que Flora Martínez regresara a la actuación?

Publicidad


Sin embargo, lo que no sabe es que su esposa y el médico psiquiatra mantuvieron un apasionado romance años atrás, que terminó porque él huyó, mientras que ella continuó con su vida. En parte, la razón de su regreso tiene que ver con recuperar su gran amor.

En medio de este dilema se encontrarán la teniente Magdalena y el esposo de la científica, quienes quedarán involucrados en la situación. Es precisamente por esta razón que en exclusiva con Caracoltv.com Patrick Delmas habló un poco más de su personaje y lo que enfrentará.

La conversación se desarrolló en medio de un polígono, en donde varios se atrevieron a disparar y probar su suerte, sin embargo, el actor dejó claro en todo momento que no le gustan las armas, ni el sonido que hacen cuando se abre fuego, por lo que su incomodidad y nerviosismo fueron evidentes, algo similar a lo que vivirá su personaje.

A la pregunta de qué es más peligroso, si un polígono o un triángulo amoroso, el actor reveló que cree que el segundo es mucho más arriesgado, y la razón es que siempre hay alguien que resulta herido y “siempre hay alguien que va a quedar muy mal”, comentó.
Sobre Entre Sombras: “Es una serie que no los va a soltar” Patrick Delmas explicó por qué ver Entre Sombras

Publicidad


Por otro lado, aseguró que los televidentes podrán esperar mucho de la serie, y en especial del triángulo amoroso. Siendo consecuente con sus afirmaciones confesó que su personaje sufrirá mucho, pues quedará en medio y correrá el riesgo de perder a su esposa.

Toda la situación entre Julia e Iván se vuelve una pesadilla para Gerardo, quien atravesará toda una odisea para mantener su matrimonio a salvo de las amenazas que pueda recibir.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.