Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Eres tú Mufasa? Así luce El Pibe Valderrama con el cabello liso

La esposa del exfutbolista colombiano le hizo un radical cambio de look a su pareja.

343660_pibe-valderrama.jpg

Elvira Redondo, esposa de El Pibe Valderrama, se encargó de hacerle un cambio del cielo a la tierra a la popular melena del exfutbolista.

A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, el exjugador se encargó de comunicarle a sus seguidores la cepillada que le hizo su mujer.

"Hoy sábado a mi flaca @redondoelvira se le ocurrió cepillame el pelo jajajaja pa vacílala tú sabes! #todobientodobien", fue el mensaje con el que Carlos Valderrama acompañó la publicación.

"Son buenos los cambios, pero mejor quédate con tus crespos", "Le vas quitar el trabajo a más de una diva" y "Qué locura" fueron algunos de los comentarios que recibió El Pibe por parte de sus seguidores. De hecho, algunos aseveraron que se trataba de una peluca.

 

Publicidad

Mira también:

 

Todo bien, todo bien que el Pibe Valderrama también baila el Ras tas tas Hija del Pibe Valderrama se roba el show bailando muy sexy ‘X’ de J Balvin Esposa del Pibe Valderrama se roba el show en Instagram bailando champeta Video: ‘El Tino’ se disfrazó de marimonda para sorprender a ‘El Pibe’ y así reaccionó Con mucho sabor, el ‘Pibe’ Valderrama bailó el ‘Currucaco’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO