Uno de los momentos que más perjudicaron a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como
Desde ese momento, la ahora dueña de un emporio de keratinas ha tenido un estigma por parte de algunos sectores de la sociedad, especialmente políticos y empresariales, quienes no la ven como un ejemplo y han puesto la lupa sobre su negocio, dado que consideran que hay irregularidades.
Te puede interesar:
No obstante, Epa Colombia se ha mantenido de pie y ha demostrado, hasta el momento, la transparencia en su empresa, con la cual se ha posicionado dentro del gremio de la estética, la belleza y el cuidado capilar.
Esto no solo le ha dado reconocimiento a nivel nacional e internacional, sino que la encaminó a ser condecorada por el Gobierno Nacional con el galardón de Empresaria del Año, gracias al cual recibió la cinta presidencial y la cruz de la solidaridad, dos de las distinciones más importantes de nuestro país.
Conoce más:
Publicidad
"La gente solo ve lo que hay en redes sociales, pero no se fijan en lo que hay detrás de cada familia, de las puertas, de todo lo que uno lucha y logra a diario", fueron algunas de las palabras de la empresaria al recibir este importante reconocimiento.
Epa Colombia estuvo en el Salón Constitución, del Congreso de la República, en compañía de sus padres y pareja, principalmente, en donde llevaron a cabo la ceremonia y destacaron el trabajo que ha hecho con su empresa y el aporte social hacia las personas en condición de calle o vulnerabilidad.
Lee también:
Cabe destacar que más allá de sus negocios con las keratinas, esta creadora de contenido también tiene una gran labor con la sociedad, pues se le ha visto apoyar a diversas causas sociales, algo que fue exaltado y reconocido. De esta manera ha buscado reparar los daños y la mala imagen que dejó tras lo ocurrido con TransMilenio.
Publicidad
A través de un video en redes sociales, Epa Colombia compartió algunos momentos de este importante día y las palabras de orgullo que sintieron sus padres frente a este galardón.