Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿En qué consiste la maldición de Mick Jagger en los Mundiales?

La creencia dice que cada vez que el líder de los Rolling Stones asiste a un estadio o le hace fuerza a un determinado equipo, este pierde.

273996_jagger1.jpg
¿En qué consiste la maldición de Mick Jagger en los Mundiales?
¿En qué consiste la maldición de Mick Jagger en los Mundiales?

Mick Jagger no pasó desapercibido en su paso por el estadio Olímpico Luzhnikí en la semifinal que disputaron Inglaterra y Croacia.

Su presencia no fue vista con buenos ojos, ya que los aficionados ingleses saben que cada vez que Mick asiste a estos encuentros deportivos el equipo pierde.

Y como una premonición, así sucedió. Inglaterra perdió 2-1 con Croacia. Mientras tanto, en las redes sociales el culpable fue el cantante por estar ‘salado’ y con ‘mufa’, como dicen los argentinos para referirse a la mala fortuna:

Publicidad

Lee aquí:  Maluma publica una foto con botas y desata una ola de memes en Internet

¿Desde dónde se remonta esta idea?

Todo comenzó en 1998. Cada vez que Jagger ha hecho público su apoyo a alguna selección que participaba en los Mundiales, este equipo caía vapuleado.

La primera fue víctima fue Inglaterra que ha tenido este triste registro desde hace 20 años:

Publicidad

Primero resultó eliminada en los octavos de final del Mundial de Francia 1998, por penales ante Argentina, en un saldo 4-3.

Luego siguió el Mundial de Corea-Japón, allí salieron derrotados en cuartos de final contra Brasil: 2-1. Posteriormente en Alemania 2006, ante Portugal 3-1, en cuartos de final. En Sudáfrica 2010 fueron eliminados en octavos ante Alemania 4-1; y en Brasil 2014, esta vez perdieron en la Fase de Grupos y se fueron a casa.

En suma, no solo Inglaterra ha salido perjudicada, la leyenda dice que todo aquel equipo al que apoya Jagger cae eliminado.

En 2010 apoyó también a Estados Unidos, a Brasil y a Argentina, todos fueron eliminados.

En Brasil 2014 apoyó a Italia, a Portugal y Brasil, nuevamente, todos perdieron.

Incluso estuvo en el público en el partido Brasil vs. Alemania y La Canarihna recibió la peor goleada en su historia de los mundiales, con un resultado de 7-1.

Publicidad

¿Será cierta esta teoría alrededor de la mala suerte del músico?

Mira también:

Este es el sexi y oculto tatuaje de Daniela Ospina que haría referencia a James Rodríguez

Cristiano Ronaldo gasta una millonada en sus vacaciones en Grecia

¿Le dieron ganas a Maluma de ser padre?

¿Por qué Mick Jagger es una estrella de rock? ¿Cómo lo hace? Estos son los secretos de Mick Jagger para estar en forma a sus 74 años ¿Por qué Mick Jagger es una estrella de rock? Mick Jagger volvió a los escenarios lleno de energía tras operación de corazón Estas son las más grandes locuras de Mick Jagger en sus 76 años Mick Jagger reaparece tras operación del corazón

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.