Grabaciones detallan la forma en que Lady Di intentó suicidarse en su luna de miel

El matrimonio de Diana de Gales con el príncipe Carlos no fue un cuento de hadas y nuevas revelaciones dan pistas sobre sus problemas.

Grabaciones detallan la forma en que Lady Di intentó suicidarse en su luna de miel

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar de que Diana de Gales se convirtió en una de las mujeres más influyentes de su época y lo sigue siendo, lo cierto es que su vida sentimental fue todo menos perfecta y sana en cuanto a su relación con el príncipe Carlos se refiere.

Esto se ha podido volver a comprobar gracias a unas grabaciones que han sido publicadas recientemente por el Daily Mail, en donde se puede escuchar a Lady Di hablando de la crítica situación que vivía, así como la depresión que desarrolló.

“La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: 'Un poco gordita por aquí, ¿verdad?'. Eso disparó algo en mí. Imagínate, la primera vez que me midieron para el vestido nupcial tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, medía 60”, detalló Diana.

Así mismo, se le escucha decir que durante su luna de miel vivió un infierno e incluso llegó a tirarse por las escaleras para suicidarse.

“Estuve profundamente deprimida”, confesó.

Otra de las formas en que intentó quitarse la vida fue cortándose las venas con una cuchilla de afeitar en el Castillo de Balmoral.

“Llovió, llovió y llovió”, añadió la princesa.

Debido a su crítico estado emocional, Lady Di fue tratada por los mejores especialistas del Reino Unido y le daban altas dosis de Valium para mantenerla dormida. Sumado a ello, el príncipe Carlos ya tenía una relación extramarital con Camilla.

Las grabaciones fueron hechas en 1991 cuando prácticamente su matrimonio había llegado a su fin y la prensa ya conocía de la infidelidad de Carlos.

Bryan Adams cuenta la verdad sobre su relación con la princesa Diana

¡Idéntica! Esta es la sobrina de Lady Di con un asombroso parecido a su tía

En la boda real había una silla vacía, ¿fue un tributo a la princesa Diana?

 

 

 

 

 

Publicidad