Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estas son las más grandes locuras de Mick Jagger en sus 76 años

Más de medio siglo como toda una estrella de rock, sin duda, dejan cientos de anécdotas llenas de excentricidades y excesos. ¡Conócelas!

276249_principal_jagger.jpg
Foto: AFP
Foto: AFP

Mick Jagger, uno de los músicos más influyentes del siglo XX, cumple 76 años; gran parte de los cuales los ha vivido como toda una estrella de rock.

Junto a The Rolling Stones, Jagger se consolidó como un referente musical en los últimos 50 años. La agrupación británica ha logrado mantenerse unida a pesar de varias décadas llenas de excesos y descontrol, lo cual le ha dado la oportunidad de poder seguir haciendo giras cuando todos sus integrantes son mayores de 70 años.

Gracias a toda esa experiencia y los cientos de historias que rodean el "lado oscuro" del rock & roll, se conocen estas curiosidades del vocalista de esta legendaria banda.

  • El biógrafo Chris Andersen asegura en su libro "The Wild Life and Mad Genius of Jagger", que el cantante británico se ha acostado con al menos 4.000 mujeres en toda su vida. Además, asegura que el vocalista tuvo un encuentro sexual con David Bowie.

    A lo último se le suma que, en 1973, Mick y el intérprete de "Heroes" se dieron un beso de lengua en pleno concierto en el Hammersmith Apollo, en Londres. El inesperado acto confirmaría los rumores que aseguraban que estos músicos mantendrían relaciones sexuales.
     

  • Jagger perdió un pedazo de su lengua cuando tenía 16 años, lo cual le cambiaría su pronunciación y el color de su voz, según cuenta Vanity Fair.
     
  • Recientemente, el diario Daily Mail, calculó que el líder de The Rolling Stones recorre alrededor de 20 kilómetros en por medio en cada una de sus presentaciones, esto sería gracias a un estricta preparación que él toma, entre las cuales involucra disciplinas como yoga, pilates, ballet y running.
     
  • Se cree que el miembro viril de Jagger es pequeño. El rumor nació cuando Keith Richards, guitarrista de la banda, comentó para Life que:
     

“Marianne (expareja de Mick) no tenía cómo divertirse con su pequeño amiguito. Sé que tiene un par de bolas enormes, pero no puede llenar el vacío entre ellas”.

Seguido a esto, la modelo Janice Dickinson declaró que el del vocalista de los Stones era "el pene vivo más pequeño que hay".

  • Uno de los escándalos más grandes que se ha desarrollado entorno a Mick ocurrió en 1967 cuando el tabloide "News of the World", junto a la policía de Sussex, lugar donde Richards tenía una casa de campo, organizaron una redada para atrapar al cantante y sus amigos mientras se encontraban en una fiesta.

    Cuando los agentes llegaron a la finca de Keith, encontraron Mick Jagger, Marianne Faithfull, George Harrison, Pattie Boyd, el galerista de arte Robert Fraser y el "rey del ácido", David Schneiderman, entre otros.

    Momentos después de que el exBeatle y su esposa abandonaran la fiesta, entró la redada de policías, quienes incautaron las drogas que estaban en la residencia y además acusaron a Jagger y Richards por posesión, motivo por el cual fueron arrestados.

    No obstante, el diario "News od the World" publicó que uno de los policías que participó en la redada había asegurado que, al momento de entrar en la casa de Keith, encontraron a Mick con su cabeza entre las piernas de su entonces pareja, Marianne, mientras comía una chocolatina que salía de sus genitales. 

 “Lo de la chocolatina fue una buena historia para demonizarnos. Perfecta. Era tan exagerado, con un retorcimiento tan malicioso de los hechos… ¡Mick Jagger comiendo una chocolatina de mi vagina! Era demasiado barato como para que a cualquiera de nosotros se le hubiera pasado por la cabeza. Es la fantasía de un viejo verde, la idea de un policía sobre lo que hace la gente drogada”, comentó Marianne en su autobiografía.

Publicidad

Los fanáticos indignados por el descarado complot protestaron a las afueras del diario, además de ello, el periódico conservador, "The Times", le brindó su apoyo a Mick en su editorial. Al final Jagger y Keith tuvieron que pagar una fianza de 5.000 libras para salir en libertad.

 

Mira también:

¿Por qué Mick Jagger es una estrella de rock?¿En qué consiste la maldición de Mick Jagger en los Mundiales?Mick Jagger volvió a los escenarios lleno de energía tras operación de corazón¿En qué consiste la maldición de Mick Jagger en los Mundiales?Mick Jagger reaparece tras operación del corazón¿Por qué Mick Jagger es una estrella de rock?Mick Jagger volvió a los escenarios lleno de energía tras operación de corazón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO