Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Empresa ofrece millonada a quienes prueben sus colchones teniendo relaciones sexuales

Una compañía estadounidense busca cinco parejas que puedan encontrar el mejor colchón para la intimidad.

Pareja relaciones sexuales
Foto: Getty Images

¡Trabajo sí hay! Se trata de Sleep Standards, una empresa que publicó un anuncio no apto para solteros, pues está en busca de cinco afortunadas parejas para que usen sus colchones durante un experimento para encontrar el mejor para tener intimidad, por lo que solo necesitan que los prueben teniendo relaciones sexuales y sean muy honestos a la hora de dar sus comentarios sobre el producto.

Le enviaremos un colchón nuevo cada semana y todo lo que tiene que hacer es darnos sus comentarios honestos sobre lo bueno que es ese colchón para el sexo. Así es, se le puede pagar por hacer lo que hace en su vida cotidiana: ¡el sexo!”, se lee en el anuncio.

¿Cómo será la dinámica?

Según lo explica la empresa, el experimento durará ocho semana en total, pues las cinco parejas deberán probar ocho colchones diferentes que serán enviados a su casa para que tengan las actividades sexuales con comodidad y privacidad. Además, tendrán que calificar de uno a diez criterios como el ruido, la firmeza, la comodidad, entre otros.

¿De cuánto será el pago para las parejas elegidas?

Las parejas podrán obtener un premio de 3000 dólares, aproximadamente 11 millones de pesos colombianos y, al final del experimento, un colchón gratis de su elección.

“Trabajo de ensueño en pareja: recibe $ 3000 para tener sexo y ayudarnos a encontrar el mejor colchón para la intimidad”, se lee en el anuncio.

¿Cómo aplicar?

Publicidad

Las parejas interesadas deben ser mayores de 18 años, llenar un formulario y “un video de introducción de 60 segundos que habla sobre su pasión por el puesto”.

Además, la empresa garantiza a la pareja que “tiene opciones para permanecer en el anonimato si desea proteger su privacidad”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO