Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Empieza el 2018 de la mejor manera haciendo ejercicio como La Roca!

Para nadie es un secreto que Dwayne 'La Roca' Johnson es un fanático del gimnasio. Él empezó el año de la mejor forma con un gran mensaje motivador. Descúbrelo.

242977_roca1.jpg
¡Empieza el 2018 de la mejor manera haciendo ejercicio como La Roca!
¡Empieza el 2018 de la mejor manera haciendo ejercicio como La Roca!

La Roca se encuentra viajando por Asia, exactamente en China y montó un video en su cuenta de Instagram con un brillante discurso inspiracional:

"Acabamos de aterrizar en Pekín con mi equipo completo y ellos piensan que se van a dormir, pero yo tengo otros planes: ¡Vamos al gimnasio! El esfuerzo para mí ha sido uno de esos pilares diarios importantes porque siento que es la única cosa que puedo controlar".

El actor detalla lo importante que ha sido la actividad física en su vida. A veces establecer rutinas es difícil, pero Dwayne sabe que hay que ser prácticos y aprovechar las oportunidades del día a día.

Cuenta también anécdotas de lo que le ocurre cuando se ejercita en gimnasios de otros países donde las medidas de las pesas son diferentes:

Publicidad

"Cada vez que viajo internacionalmente los pesos están en kilos y yo no sé cómo convertir los kilos en libras, hay una cosa que hago y es tomar la mierda más pesada que encuentro. Suena un poco cavernícola, pero funciona para mí".

Y concluye de manera brillante con la idea de que hay que trazarse metas y ponerse en marcha para cumplirlas porque la satisfacción que genera ese hecho nos hace ser mejores:

“Es un gran sentimiento llegar al gimnasio en la mañana y establecerte una meta y luego irte sabiendo que lo lograste. Y al final del día, nunca es muy temprano o muy tarde para ir detrás de tus metas. Una vez que das el primer paso y tomas acción, ahí es cuando se crea el ‘momentum’ y cuando tienes ese ‘momemtum’ andando, estás en la carrera”.

¿Qué tal suena lo que dice?, dan ganas de salir corriendo a inscribirnos de una vez al gimnasio.

Mira también:

Dwayne Johnson, la famosa 'Roca', arde en pasiones con el futuro de DC Cómics en el cine

Publicidad

Conoce qué le cambió la vida a Dwayne Johnson, 'La Roca', para no caer en depresión

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.