Esta deportista estadounidense tiene 25 años y cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram. Cada una de sus publicaciones despierta una locura colectiva. No es para menos, es divina:
La mujer también es una jugadora muy diestra y publica las hazañas que alcanza en su deporte. Por ejemplo, este truco que dejó a todos boquiabiertos.
Publicidad
Sin embargo, su belleza le ha traído dificultades, puesto que algunos detractores la han criticado severamente en redes, aduciendo que ella ha sexualizado el deporte con sus sugerentes fotografías. El acoso fue tal que Spiranc recibió amenazas de muerte, al respecto ella confesó en su entrevista con Sports Illustrated:
"Realmente me afectó. La noche antes del torneo estaba sentada en el baño llorando a mares y pensaba 'No quiero pasar por este dolor, esta sensación de impotencia'. Estando sola. Asustada. Y dije que no quería que nadie se sintiera como yo en ese momento. Tan asustada como estaba. Me sentía tan indefensa por el acoso tan perjudicial que estaba sufriendo que llegué al punto de que no quería vivir más", detalló entre lágrimas.
Publicidad
Pese a esta difícil situación, la joven envió un poderoso mensaje después de aparecer en la prestigiosa publicación deportiva norteamericana:
"Este número es sobre el amor propio, el empoderamiento de las mujeres, la positividad corporal y el estímulo para que todos sean amables".
Mira también:
Publicidad
Al ritmo de J Balvin celebraron el cumpleaños de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina
Lina Tejeiro bromea sobre su aparente falta de sexo y enloquece a sus seguidores
Publicidad
Silvestre Dangond responde con una canción a una predicción sobre su muerte