Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Érika Zapata, la reportera de Noticias Caracol que se roba el corazón de los colombianos

Esta es la historia de la periodista que se ha convertido en tendencia debido a sus particulares frases.

Érika Zapata
Érika Zapata de Noticias Caracol
Foto: Instagram

El acento paisa, los dichos típicos, el carisma y el estilo único para dar un informe han hecho que Érika Zapata, una campesina del corregimiento de Santa Helena, Antioquia; se convierta en una de las reporteras más queridas y populares de Colombia, pues su participación en Noticias Caracol la ha llevado a ganarse el corazón y la admiración de los colombianos.

En una entrevista con Héctor Sarasti para ‘Testigo Directo’, la periodista de 24 años reveló que le han dicho “chirrete” o “montañera”, no obstante, ella se siente orgullosa de haber sido criada con agua de panela y al lado de una montaña.

La reportera de Noticias Caracol no niega sus raíces y todos los días debe viajar dos horas en bus desde su vereda para llegar a su trabajo.

En la entrevista, Érika mostró su armario y las prendas que también han hecho parte del personaje que ha formado con sus términos coloquiales a la hora de darle paso a una noticia.

Ahora, la periodista seguirá acompañando con su buena energía, sus particulares dichos y su chispa de humor a los televidentes de Caracol Televisión, pues recientemente saludó desde el corregimiento de Santa Helena para informar que estará contando historias del campo colombiano a partir del 15 de agosto en La Finca de Hoy.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO