Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El reguetonero J Álvarez fue víctima de robo en Ámsterdam

En video quedó registrado el momento en que el artista fue asaltado con arma de fuego.

338417_jalvarez1.png

El cantante puertorriqueño J Álvarez compartió, a través de sus redes sociales, el momento en el que fue asaltado después de uno de sus espectáculos en Ámsterdam.

En las imágenes, se logra ver como un hombre intimida con una pistola a Álvarez, le quita las joyas y sale corriendo, mientras otra persona lo está esperando para emprender la huida.

“(…) los felicito muy buen trabajo, Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familias, yo jodi toda mi vida en la calle, nunca asalté, nunca envidié y nunca chotie”, aseguró el artista en la publicación.

También, por medio de sus historias de Instagram, el reguetonero grabó el momento en que un hombre se le acercó antes de su presentación en el festival de verano y le tomó una fotografía a sus joyas, a lo que agregó que lo tenían fichado desde ese momento para robarlo.

Colegas del cantante como Don Omar, J Quiles y Zion dieron sus mensajes de apoyo en los que agradecieron a Dios que solo fue lo material y que J Álvarez está bien.

Publicidad

Mira también:

J Alvarez lanza el Remix de su sencillo 'Quiero experimentar' con Dalmata y Luigi21Plus J Alvarez de "A yo me llaman" le puso los pelos de punta al jurado J Álvarez estrena el video de ‘Quiero olvidar’, con sentido social

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO