Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Padre Linero está enamorado de una mujer y a futuro tendrá pareja

Alberto solo está esperando que le acepten su renuncia al sacerdocio para iniciar una relación amorosa.

307741_padre_21.jpg
El Padre Linero está enamorado de una mujer y a futuro tendrá pareja
El Padre Linero está enamorado de una mujer y a futuro tendrá pareja

Durante una entrevista en Blu Radio, el Padre Linero le confesó a Vanessa de la Torre que le gusta alguien, aunque aún no quiso revelar su nombre. "¿Me gusta alguna vieja hoy? Sí ¿Cuál es su nombre? No te lo voy a dar".

Además de esta confesión, el cura habló de sus intenciones de tener una relación sentimental cuando el Papa Francisco le de una respuesta a su solicitud para retirarse del sacerdocio, pues legalmente aún es Padre.

"La dispensa, que es la respuesta del Papa a mi solicitud de retirarme del ministerio, no me ha llegado, así que en sentido estricto todavía soy Padre", afirmó el samario.

Por supuesto, durante la entrevista se tocó el tema del video que publicaron de Alberto días después de anunciar su retiro, en el que se le ve en una fiesta bailando con una mujer, con la cual aseguraron que tendría una relación amorosa.

"Lo del video que sacaron me dolió mucho, porque estaba yo bailando con la esposa de uno de mis hermanos del alma, de vida", agregó el Linero.

View this post on Instagram

Y si, #MVM

A post shared by Alberto José Linero Gomez (@plinero) on

Publicidad

Mira también:

El problema en el que se metió el Tino Asprilla por pasarse de gracioso con el Padre Linero

Esta fue la inusual invitación que le hizo el Tino Asprilla al padre Linero

Tras 33 años de servicio, el padre Alberto Linero se retira del sacerdocio

 

.

Publicidad

Padre Linero admite que tiene planes de casarse y formar una familia La original respuesta de Alberto Linero a seguidor que lo cuestionó en Twitter Padre Linero admite que tiene planes de casarse y formar una familia El problema en el que se metió el Tino Asprilla por pasarse de gracioso con el Padre Linero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO