El problema en el que se metió el Tino Asprilla por pasarse de gracioso con el Padre Linero

Después de que el sacerdote hizo pública su decisión de retirarse del servicio, ha recibido inusuales propuestas y chistes por parte del exfutbolista.

El problema en el que se metió el Tino Asprilla por pasarse de gracioso con el Padre Linero

Nuevamente, el Tino Asprilla hizo bromas hacia el Padre Linero luego de que se retirara del sacerdocio. Esta vez, el deportista publicó en su cuenta de Twitter una particular invitación, en la que le propuso una visita a una finca con alias Madame y Maluma.

Por supuesto, esta nueva gracia les causó molestias a varios de los usuarios, incluso a Alberto. Así lo expresó en una entrevista en Blu Radio.

"Ya me parece que es demasiado. Yo respeto a la gente, aunque la gente no me respete a mí… No me puedes juntar con ‘Madame’, por ejemplo, con todo respeto", dijo.

Luego de estas declaraciones, el Tino cedió e hizo públicas sus disculpas a través de las redes sociales por los chistes pasados de tono.

"Padre @PLinero, discúlpeme por la recocha en la que lo metí esta semana, sé que se ofendió, pero esa no era la intención. Usted sabe que lo aprecio y lo respeto mucho. Un abrazo", trinó el exfutbolista.

Finalmente, todo el disgusto se concilió, ya que Linero aceptó y respondió las disculpas por el mismo medio.

"Bro, sabes que te aprecio y he admirado como jugador. Me molesté, pero nada, hermano, acepto tus disculpas y considero que es un gesto gallardo que nos sirve de ejemplo a todos. De nuevo gracias. Te deseo todo lo bueno, y seguimos adelante", escribió Alberto en su cuenta de Twitter.

Mira también:

Esta fue la inusual invitación que le hizo el Tino Asprilla al padre Linero

Tras 33 años de servicio, el padre Alberto Linero se retira del sacerdocio

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad