Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El duro mensaje de Rubén Blades tras incidente de Ricardo Arjona en una entrevista

El cantante defendió la actitud de su colega guatemalteco que abandonó una entrevista en vivo por incómodas preguntas del periodista.

213018_rubenblades1.jpg
El duro mensaje de Rubén Blades tras incidente de Ricardo Arjona en una entrevista
Foto: AFP

A través de su página de Facebook, el músico y político panameño, Rubén Blades, se pronunció acerca de lo ocurrido la semana pasada con el cantante Ricardo Arjona en una entrevista con CNN.

Ver: [Video] Ricardo Arjona se enoja y suspende entrevista en vivo por una pregunta incómoda

“Ricardo Arjona accedió a una entrevista, no a una emboscada. El entrevistador no fue profesional y merece ser disciplinado”, manifestó, mostrando su apoyo al guatemalteco que vivió un episodio incómodo cuando el periodista Camilo Egaña le hizo preguntas relacionadas a las críticas que ha recibido el cantante, en vez de centrarse en hablar de su nuevo disco ‘Circo Soledad’, el cual ni siquiera había escuchado anteriormente.

Con su mensaje, Blades hace una contundente y dura crítica a los periodistas que cubren noticias del mundo del espectáculo por la falta de preparación y el “afán” de querer elevar su rating o posición social haciendo este tipo de entrevistas.

“Muchos medios de información asumen hoy que son los protagonistas de la noticia sobre la que reportan y sus posturas pueden resultar francamente hostiles. Pero si el artista decide no aceptar su invitación entonces es acusado de ser arrogante, de "no cooperar con los medios", o de "ser un, soberbio, divo, o diva", argumenta.

Publicidad

Luego de aquel incidente, en redes sociales los seguidores de Arjona le dieron su apoyo y cuestionaron a Egaña, pero hubo otros quienes tildaron al cantante de “egocentrista” por pretender que solo hablaran bien de su música.

Ver: Rubén Blades pide cesar la violencia en Venezuela

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO