Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"El alma repletica de amor": Greeicy Rendón y Mike Bahía salieron a ayudar a los animales

Por medio de un video, la pareja mostró el momento en el que decidió apoyar la donatón 'Por ellos' en la que están al cuidado de los peluditos.

391379_mikegreeicy1.jpg
Foto: Instagram @Greeicy1

Por medio de las redes sociales es sabido del amor que sienten por los aniamales  Greeicy Rendón y Mike Bahíapues han presentado a varios de los integrantes que conforman su familia.

Con una gran casa campestre, estos dos artistas tienen varias especies de animales, entre los que hay once perros, mini pigs, un gallo, una vaca y hasta una oveja, los cuales se han convertido en animales queridos por todos los seguidores de la pareja.

 


 

 

Publicidad


 

Amor y cuidado que recalcaron al ser parte de la donatón "Por ellos" de la Fundación Instintos, con la intención de ayudar a aquellos que no tienen voz y, aseguraron, es importante preocuparse por su bienestar en estos momentos.

Fue por esta razón que participaron en una jornada de intervenciones asistidas con perros y jornadas de esterilización masivas. En la grabación es posible ver a la pareja ayudando con todo lo requerido.

"Querer hacer esto solo nace del corazón y llena como nada más lo hace", fue parte del mensaje que dejó Greeicy en la publicación de este video.

 

Publicidad


 

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Mira también:

Greeicy Rendón le juega una broma a Mike Bahía y esta fue su reacciónLa verdad de la prueba de embarazo de Greeicy Rendón que escandalizó a su fans¡Desnudos! Mike Bahía y Greeicy le ponen picante a su canto en la duchaGreeicy Rendón recordó cuando se orinó en una clase de música ¿Qué tal lo hizo? Carolina Cruz imita bailando a Greeicy Rendón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO