Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Ejemplar! Pequeño mono da gran lección a las personas que usan tapabocas incorrectamente

El pequeño mamífero cautivó las redes con un clip en el que se le ve usando mascarilla.

Baby Hamadryas Baboon with Mother
Pequeño mono le da una gran lección a lo humanos.
Imagen de referencia: Getty Images.

Varias personas aseguran que los animales suelen ser más inteligentes que las personas y en muchos casos da la impresión de que así es, pues su amor o forma de actuar refleja las verdaderas cualidades que deberían tener los seres humanos, como es el caso de un pequeño mono que se hizo viral en redes por usar adecuadamente el tapabocas.

En el video compartido por un usuario de Twitter se puede ver al monito transitando por las calles sosteniendo un tapabocas de tela con su boca, pero con una acción bastante particular que ha dejado sorprendido a todos los internautas, pues el pequeño animal agarra el cubrebocas con sus manos y se lo pone directamente en el rostro como si ya supiera su funcionamiento.

Aunque se desconoce quién grabó las imágenes, la persona que lo hizo quedó sorprendida con el acto del animal, que al mirar fijamente al lente repite la acción varias veces caminando de lado a lado.

“Si ya has visto a un mono encontrar una máscara y ponérsela rápidamente en la cara hoy, sigue desplazándote”, escribió el usuario en su cuenta de Twitter.

En pocas horas el clip alcanzó más de 2,5 millones de reproducciones, 46 mil likes, miles de citas y comentarios de los internautas impresionados por el pequeño mono, además resaltaron su inteligencia, pues consideran que es más capaz que muchos humanos que usan de manera incorrecta la mascarilla para evitar contagios de COVID-19 .

“Hasta un mono es capaz de hacerlo”, “que inteligente”, “aprendan”, “este mono sí sabe y sabe usarla bien”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en Twitter.

Publicidad

Sin duda una gran lección del animal que demostró a los humanos que es mejor usar un tapabocas a enfermarse.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.