Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Duelo duro! Así se vivieron los últimos kilómetros de la etapa 16 del Giro de Italia

La victoria se la llevó el esloveno Jan Trantnik, tras un reñido final con el australiano Ben O’connor.

Lo repechos de los últimos kilómetros de la etapa 16 del Giro de Italia estuvieron más emocionantes que nunca con un duelo entre el esloveno Jan Trantnik y el australiano Ben O’connor.

En los 800 metros finales de esta larga fracción, que contó con 229 kilómetros, ambos corredores sacaron todo su poder para enfrentar las difíciles rampas de la parte final, para sí disputarse entre los dos la victoria en esta etapa.

Mientras Ben O’connor llevabá la delantera, no esperaba con que el plan de esloveno era meterle todo el ‘power’ a su bicicleta y dejarlo atrás en el ascenso.

Las emociones estuvieron a flor de piel y al llegar al final y mientras los asistentes les decían “bienvenidos” , Trantnik alzó sus brazos en símbolo de victoria mientras cruzaba la meta y no pudo evitar romper en llanto ante la dicha de su triunfo.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO