Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Duélale a quien le duela": Lina Tejeiro responde a críticas por su cuerpo

La actriz, quien ha aprovechado este tiempo en casa para hacer mucho ejercicio, respondió satíricamente a quienes la critican por esto.

385681_lina1.jpg

Lina Tejeiro  ha estado compartiendo las distintas rutinas de ejercicios realizadas desde su casa, en estos días de aislamiento, ya que no ha podido volver a ir al gimnasio.

Sin embargo, la actriz ha recibido una gran cantidad de comentarios en la que sus seguidores aseguran que edita sus fotos y que el abdomen que se le ve en sus publicaciones no es real.

En medio de risas, Tejeiro afirmó que no hubo necesidad de ningún retoque y que sus abdominales se deben a su disciplina con el ejercicio. Es por ello que decidió mostrarles por medio de esos videos su gran figura.

"La gente loca me hace reír mucho, la gente que dice que yo le hago photoshop a mis fotos (...) Llevo muy juiciosa lo que vamos de cuarentena (...) Duélale a quien le duela", fue parte de lo que comentó la actriz en medio de sus historias de instagram.

La actriz, además, le mostró a sus seguidores los implementos con los que se ejercita y un poco de las rutinas que ha estado haciendo para así demostrar su efectividad y el compromiso que está teniendo con ella misma.

 

Publicidad


 

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

El regalo de Andy Rivera que Lina Tejeiro aún conserva Lina Tejeiro y Andy Rivera sorprendieron a sus seguidores en un en vivo juntos Lina Tejeiro respondió a mujer que quiso insultarla y presumió sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO