La actriz Eva Longoria, que actualmente se encuentra en Francia para participar en el Festival de Cine de Cannes, todavía no ha decidido dónde vivirán su prometido, el empresario mexicano Pepe Bastón, y ella tras su boda: en Ciudad de México, donde pasan la mayor parte de su tiempo, o en Los Ángeles, a donde viaja a menudo debido a sus compromisos laborales.
"Ahora mismo estoy viviendo en Ciudad de México y trabajando en Los Ángeles. Ya veremos [qué hacemos] porque los dos viajamos mucho y estamos moviéndonos todo el tiempo", reveló la intérprete en una entrevista a Extra TV, donde también aseguró que todavía no tiene su vestido de novia.
Sin embargo Eva -firme partidaria de Hillary Clinton- no descarta la posibilidad de establecerse de forma permanente en México si finalmente el polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump ganara las elecciones.
"¡Nos mudamos a México [si gana]!", aseguró entre risas, antes de añadir ya en un tono más serio: "Qué locura... No paro de pensar: '¿Cuándo acabarán las primarias?'. Quiero que terminen ya para que podamos empezar a tener una conversación productiva sobre hacia dónde está yendo nuestro país".
Publicidad
Residir gran parte del año en México junto a su prometido ha permitido a Eva reconectar con sus raíces familiares.
"Vivo la mitad del tiempo en México, con mi novio y su familia y la otra mitad en un avión. Es un sitio muy especial para mí, porque forma parte de mi herencia familiar, un lugar al que pertenezco y al que estoy conociendo de una manera más íntima viviendo allí", revelaba Eva a la edición mexicana de la revista Vogue.
Publicidad
Por: Bang Showbiz