Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Doble de acción pidió matrimonio a su pareja estando en llamas

Este hombre se empeñó en sorprender completamente a su novia y hacer una propuesta muy original.

Hombre propone matrimonio estando en llamas.jpg
Foto: Getty Images

Un hombre en Inglaterra buscó la forma de hacerle una propuesta de matrimonio a su novia de una forma en la que ella no se diera cuenta de sus intenciones.

Riki Ash, un doble de riesgo, convenció a su pareja de que se hicieran una sesión de fotos, sin que ella sospechara que en realidad él iba a entregarle un anillo de compromiso.

Mientras que se encontraban en el estudio fotográfico, este hombre se prendió en llamas y se arrodilló para hacerle la tan anhelada pregunta, a la que sin duda ella respondió que sí.

En una entrevista para el medio SWNS, Riki comentó que tomó todas las medidas necesarias para que esto no representara un riesgo para ninguno de los dos.

A su vez, reveló que él le había comentado que iban a tomarse unas fotos para una revista, que quería hablar de su historia de amor, por lo que logró convencerla de inmediato.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO